Las divisiones formativas del cestoball aurirrojo sumaron sus primeros minutos en el Torneo Oficial 2022, organizado por la Federación Correntina. El Sub 14 tuvo un gran inicio con triunfos consecutivos y el Sub 12 no pudo imponerse en su presentación.
Pasó un nuevo fin de semana de acción para el cestoball correntino, con la pelota surcando los aires en busca de ese abrazo fraternal con la red. Boca Unidos de a poco se va incorporando con sus equipos a la grilla del Torneo Oficial 2022, en esta oportunidad se sumaron el Sub 14 y el Sub 12, mientras que el Sub 10 -que debutó hace siete días- tuvo descanso.
Las aurirrojas Sub 14 tuvieron un gran comienzo, ya que el sábado por la mañana se llevaron el primer triunfo ante Regatas por 16 a 4, en el playón del club remero. Pasando al domingo, volvieron a cantar victoria al derrotar por 34 a 10 a Hércules.
Por su parte, las ribereñas Sub 12 cayeron -en el primer duelo de la jornada dominical desarrollada integralmente en el Club Colón- ante Hércules por resultado final 6 a 10.
El balance del primer fin de semana es sumamente positivo. Más allá de los marcadores, las peques de Milagros Díaz están nuevamente en cancha practicando el deporte que tanto aman con la camiseta más linda del mundo, la de Boca Unidos.