Gran arranque de certamen para el segundo equipo de Damas del hockey aurirrojo, que se impuso por la mínima diferencia ante Talleres. Cinthia Portocala señaló el gol del triunfo que pone a las ribereñas tempranamente como candidatas.
Boca Unidos B empezó a marcar terreno en el certamen de ascenso del hockey doméstico. En su segunda presentación, volvió a sumar de a tres, esta vez con un triunfo más ajustado sobre Talleres.
En el primer cuarto, el conjunto ribereño marcó el ritmo del partido a partir de un firme mediocampo comandado por Aida Leiz y con Cinthia Portocala gestionando las ofensivas. Vía corner corto llegó en este segmento el gol de la histórica artillera ribereña.
![]() |
| Boca Unidos B cuenta con varios regresos, entre ellos Melina Sánchez. |
Sin embargo, aunque mantuvieron la tesitura, las aurirrojas no volvieron a encontrar la forma de vulnerar a unas portuarias que cada vez se mostraron más férreas en defensa y en el segundo tiempo se fueron soltando, hasta llegar a disponer de posibilidades propias que pusieron a trabajar a Andrea Meli y compañía.
En el último cuarto, en el que ambos dispusieron de ocasiones manifiestas, ni uno ni otro equipo supo encontrar el camino al gol y por eso la escuadra sangre y oro terminó festejando un triunfo merecido pero también esforzado.
El equipo de Adriana Portocala buscará seguir afirmándose en la zona de vanguardia, mientras ajusta esos detalles que todavía debe pulir para no sufrir complicaciones en otros partidos.

