Alimentando el sueño

El conjunto B del hockey aurirrojo se mide esta noche ante Curupay por una de las semifinales del certamen de ascenso, para la categoría Damas Mayores. Las aurirrojas quieren coronar una temporada extraordinaria y van por el primer paso para cumplir ese sueño. 

Si las condiciones metereológicas lo permiten, Boca Unidos B enfrentará a Curupay esta noche, desde las 21:30, en cancha de la Asociación Correntina de Hockey, por una de las semifinales del campeonato de ascenso para Primera de Damas. 

Con un registro de 14 triunfos en igual cantidad de presentaciones, las dirigidas por Adriana Portocala llegan dulces tras la victoria por 5 a 0 del pasado fin de semana ante Aranduroga B, en el cierre de la segunda fase.

El elenco ribereño enfrentó en dos oportunidades esta temporada al Maderero. En el inicio de este torneo, se impusieron 2 a 0 con goles de Melina Sánchez y Romina Salom. Luego, en la segunda fecha del reducido, fue victoria 7 a 0 para la escuadra sangre y oro con las anotaciones de Andrea Gómez (por duplicado), Romina Salom, Aida Leiz, Cinthia Portocala, Juliana Segovia Tomas y Oriana Vera
 
Marcando terreno. En el último mano a mano, Boca Unidos apabulló a Curupay por 7 a 0.

Por su parte, Curu -que fue uno de los mejores equipos de la fase regular- no pudo mostrar consistencia en el reducido, donde cosechó dos empates (frente a Talleres y Aranduroga B) y sufrió dos caídas, la mencionada ante el Aurirrojo y otro duro golpe frente a Aguará (7 a 0) en la última fecha. 

Previo al duelo entre Boca Unidos B y Curupay, se disputará la otra semifinal, desde las 20:00 horas, que pondrá cara a cara a las formoseñas de Aguará con Talleres Navegación y Puertos. Por lo tanto, antes de su partido, ribereñas y madereras ya conocerán al posible rival de la finalísima.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente